Formas de pago e información para el cliente
Contra-reembolso por agencia de transportes.
Ingreso o transferencia en Banco .
*****************************************************************************
BANCO SABADELL : CODIGO IBAN: ES04 0081 7118 5400 0131 9234
CODIGO BIC/SWIFT: BSABESBBXXX
TITULAR : SENTRY
1- SISTEMA DE COMPRA Los artículos comprados en SENTRY quedan sometidos a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante entendiéndose realizadas las operaciones de venta en SENTRY. Las compras efectuadas en SENTRY están sujetas al pago de IVA, también residentes en países extracomunitarios.
2- VENTA DE LOS PRODUCTOS Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros IVA incluido, y son los vigentes, salvo error mecanográfico y son aplicables SOLO a la modalidad de compra por tienda virtual. El montaje no esta incluido en los precios ni en los servicios de los artículos que se compran directamente por pantalla, no obstante la mayoría de artículos o no lo necesitan o llevan simples y detalladas instrucciones para ello. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.
3- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO El cliente que quiera realizar una compra en SENTRY deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en esta página. Los productos se los enviaremos a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados aproximadamente.
4- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en SENTRY, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico a sentryweapon@yahoo.es o por teléfono al 91-8517055. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se entreguen los artículos al comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a SENTRY, en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, SENTRY se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto recibamos el producto defectuoso.
5- DEVOLUCIONES
5.1. SENTRY no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción. El cliente correrá con los gastos directos de la devolución, si el motivo fuese imputable al mismo.
5.2. SENTRY no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
5.3. SENTRY no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
5.4. No se aceptaran, bajo ningún concepto, devoluciones, cambios o abonos debidos a posibles desperfectos o roturas ocasionadas por el transporte del cliente o por terceros contratados por el mismo. Cuando los artículos se entreguen por nuestros medios, tampoco se aceptaran, bajo ningún concepto, devoluciones, cambios o abonos debidos a posibles desperfectos o roturas ocasionadas por el transporte una vez transcurridas 24 horas de su entrega ya que en ese plazo expira el seguro del transporte por lo que le recomendamos encarecidamente que revisen el género cuando lo reciban.
5.5. Toda devolución deberá estar previamente autorizada por SENTRY. Para ello el cliente deberá solicitar a SENTRY mediante un correo electrónico a informacion@sentry.es la autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura o pedido.
5.6. Una vez la dirección comercial haya comprobado toda la información recibida, se harán llegar los productos a la dirección especificada por SENTRY. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
6- ENVIOS a Peninsula Iberica , Francia Continental y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla, Consultar!!!!
6.1.Los artículos comprados en SENTRY incluyen el transporte a península para pedidos de importe superior a 100€. Para menor importe, el pedido sufrirá un recargo de 10,00€ hasta un peso de 2 Kg y 15,00€ hasta un peso de 5 kg. En el caso de objetos de especial volumen o peso se enviara un presupuesto con el costo del envio. Por correo contra-reembolso se cobra una tasa de 4,00€ por envio (tasa de agencia de transporte)
7- GARANTÍA
7.1 Todas las informaciones se dan lo mejor posible y según el proceso y aplicación de nuestros productos, pero eso no excluye al comprador de poseer conocimientos propios.
7.2. Sólo se atienden quejas, si se hacen dentro de un plazo de siete días después de recibir la mercancía.
7.3. Los productos están amparados bajo la ley de Garantías, por lo que gozan de la garantía que otorga el fabricante contra defectos de fabricación, así mismo no se incluyen los desperfectos ocasionados por el uso indebido ni las expectativas subjetivas que van más allá de las propias características y prestaciones intrínsecas del producto.
8- ENTREGA
8.1. Por regla general el plazo de entrega oscila entre 5 y 20 días. Si pudiéramos entregarlo antes, así lo haríamos.
9- FACTURACIÓN
9.1. Para la facturación son validos los precios que aparecen en pantalla en el momento de formalizar el pedido.
9.2. Los precios son IVA. incluido.
ANEXO. Aquellos productos que presenten defectos de fabricación, solo podrán ser devueltos a SENTRY con previa autorización. Las desviaciones de estas condiciones de venta, sobre todo la validez de referencia del comprador, necesitan nuestra autorización expresa escrita. Todos nuestros productos pueden sufrir mejoras técnicas, cambio en su color o su disponibilidad sin previo aviso. Nota: Debido a la gran cantidad de productos que disponemos y mostramos en la web podría ser que alguna fotografía o precio no correspondiera con el artículo, si fuera el caso ustedes serían debidamente informados, aunque al realizar la compra usted acepta estas condiciones. Las presentes condiciones generales se regirán e interpretaran de acuerdo con las Leyes de España y Portugal .
SENTRY http:www.sentry.es